martes, octubre 31, 2006

Publicado en LaNuez y la Momia Roja

Aupa gente, empiezo a difundirme por la red y he tenido la suerte de tener un post dedicado a Beagle y Cebiche y a su autor (yo jiijiji) en el blog dedicado al diseño y humor gráfico LaNuez.

Tambien tengo la suerte de tener un pekeño espacio en la momia roja.

Se agradece mucho al/los bloggers de dichas páginas la referencia a mi persona. Que ilusion!! :)

AH! Y muchas gracias por los comentarios recibidos hasta el momento. Me debo a mi público, por reducido que sea! :D

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...


A veces viene bien recordar el pasado y darte cuenta de todo el camino que has recorrido.

Estabas destinado a ser artista.

Espero que en algún momento de tu vida o en algún próximo libro vuelvan Beagle y Cebiche.

Un beso.

Izalizada.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home