jueves, noviembre 23, 2006

El Grito

AAAAAAHHHH!!!!!!!!! Supongo que esta es la cara que se te queda cuando te das cuenta de que eres un puñetero dibujo en blanco y negro sin vida social y que vives en un folio y no hablaré ya de los dibujos que viven en folios reciclados...

Llevo un día de lo más aburrido. Ayer me dijeron que soy ingeniero. Ya estoy preparado para que cualquier empresa pueda explotarme por un sueldo más que normalito. Quizá también podría gritar por ello...

Que dientes tan blancos tiene este dibujo... Mi esmalte es mas amarillento y la dentista me dijo que me los lavaba mu bien, que era el color de mi esmalte, yo le pregunte a ver si podíamos hacer algo con ese tema y me dijo que blanquear los dientes es muy malo así que cogí una mierda de esas que tienen para perforar dientes y le amenacé con ella gritándole "O ME BLANQUEAS LOS DIENTES O TE JURO QUE NO SALES VIVA DE AQUÍ!"...no me blanqueó los dientes y salió viva de la consulta descojonándose... soy una persona a la que le cuesta cumplir sus juramentos (dramatización, puede que no ocurriera...) en fin... estoy divagando un poco.

PD: Hay que reciclar chicos!!

1 Comments:

Blogger Facundo said...

Jajaja, no hay nada como amenazar al dentista para sacar frustraciones :D jajajaja
League of Legends

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home